FANDOM

Pregunta en Star Wars Respuestas

Él y Malak fueron atrapados por una trampa de Jedi. Como una flota República que participan de los Sith dos gobernantes, un equipo de ataque dirigido por Shan abordaron insignia de Revan y luchó su camino hacia el Señor Oscuro. Momentos antes de que los Jedi Revan participan en el combate, sin embargo, Malak detección de una oportunidad para deshacerse tanto de los Jedi y el Maestro, cuyo poder se había codiciado su propio vaso fuego abierto en el puente del Señor distraído Sith. Tomado por sorpresa, Revan fue incapacitado por un ataque de Malak y luego capturado por el equipo de ataque, mientras que su traidor aprendiz, creyendo que su Maestro destruidos, tomó el control del Imperio Sith.

Su mente destruida, sus recuerdos dispersos, y pronto se creía muerto por la galaxia, en general, la vida de Revan se ha conservado nada menos que por Shan, un acto que forjaron un vínculo vigor entre ellos. Incapaz o poco dispuesta a restablecer su verdadero prisionero, pero que requieren el conocimiento escondido en su mente, el Consejo Jedi utiliza la Fuerza para reconstruir Revan con una nueva identidad leales a la República. Casi un año después, Revan, todavía ajeno a su verdadero pasado, rescató a los Shan en cautiverio junto con el comandante Carth Onasi y una banda ecléctica de los aliados en Taris, el Consejo Jedi en Dantooine optado por reciclar a él. Despertar a sus habilidades y ex encargado de desenterrar la fuente de la colosal flota de Malak, Revan y sus compañeros leales frustrado todos los obstáculos y adversarios, mientras él y Shan fueron guiados por compartir "visiones"-en verdad recuerdos de Revan a los mapas estelares en Tatooine , Kashyyyk, Manaan, y Korriban.En medio de esta odisea, el grupo fue atrapado por el almirante Saúl Karath, comandante de la flota Sith, y encarcelado a bordo del Leviatán. Aunque Revan y sus amigos escaparon, matando Karath en el camino, Darth Malak enfrentó a su antiguo amo, reveló su verdadera identidad y, finalmente, recuperó Shan, la mujer Revan había llegado a amar. Continuando en la cara de esta pérdida, Revan y sus aliados, con éxito descubrió el mapa final de Estrellas y la ubicación de la Forja Estelar. Allí, en el Sistema de Rakata, Revan rechazó la oscuridad de su pasado, se volvió Shan-Malak quien había roto su voluntad de volver a la luz y venció al Señor que reina oscura, juega su parte en la batalla que llevó a la guerra que había instigado a su fin. Un año en adelante, de haber expulsado a las facciones beligerantes de los Sith Korriban, Revan, con más recuerdos de regresar izquierda detrás de la galaxia conocida en una búsqueda solitaria contra la "verdadera" Sith. A partir de 3.623 ABY, se pensaba que nunca han vuelto.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar