FANDOM

Pregunta en Star Wars Respuestas

Según la misma Star Wars Wiki...

Jar Jar regresó a Coruscant, para servir en el senado imperial, sucediendo a Amidala como senador de Naboo. Se le consideró un aliado del nuevo emperador. Un informe imperial de Holovisión poco después del fin de las guerras clon, decía que el Emperador personalmente había enviado al senador Binks a una localización no revelada.


INFORMACIÓN CON CANONICIDAD AMBIGUA: Tras de su retiro, Jar Jar se casó y tuvo un hijo a quien nombraron Abso Bar Binks. El fue un buen padre y siempre procuraba traer regalos a su casa para su esposa e hijo, pero sus regalos siempre eran confiscados en los puntos de registro imperial. Esto llevo a su hijo a unirse a la creciente rebelión como parte de la tripulación del Tantive V.

Según el videojuego Star Wars: The Force Unleashed, Jar Jar Binks aparentemente se había opuesto a la creación del Imperio Galáctico, por lo cual fue capturado y congelado en carbonita. Fue colocado en la sala de trofeos del capitán imperial Ozzik Sturn en el planeta Kashyyyk. La información con canonicidad ambigua acaba aquí. FIN DE LA INFORMACIÓN CON CANONICIDAD AMBIGUA


Su muerte es desconocida, pero se cree que Binks sirvió al senado y finalmente tuvo una familia. Pudo haber estado presente durante la La Liberación de Coruscant.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar